El ritmo del viaje lo marca el propio viajero, pero el recuerdo del viaje, ay, amigo, eso no se puede controlar. De ahí que este vídeo, realizado cuatro meses después de mi llegada, haya salido a un ritmo tan endiablado.
Viajé por Japón en agosto de 2015. No salí de la zona central de la gran isla de Honshu, la isla principal y la más grande, donde se encuentra Tokio, Kioto, Osaka, Kobe, Matsumoto, Hiroshima y alguna localidad más, menos frecuentada por los turistas.
En total, fueron 24 días. Muchas experiencias, mucha gente, muchos kilómetros recorridos en tren, mucha comida diferente y muchos recuerdos que empiezan a cobrar vida propia.
¿Estáis preparados? Subid el volumen y disfrutad de Japón a buen ritmo.
OTROS POST SOBRE JAPÓN, MÁS SOSEGADOS Y FOTOGRÁFICOS:
buen articulo. consejo cambia el color negro del blog, seguir publicando, gracias
Gracias, motero.
Respecto a lo del aspecto del blog, estoy en proceso. Llegará.
Hola, excelente vídeo, pero como bien dices, endiablado :), estuve en esa misma zona hace tres años, durante 8 días, muy poco tiempo para tanto que ver y tan distinto, fué un gran viaje, lleno de ilusión y de ganas de conocer. Gracias por traerme buenos recuerdos
Gracias a ti por pasarte por mi mundo y comentar.
Me gusta tu nombre, Arenaysal.
🙂
Muy buenas! Lo primero felicitarte por tu blog! Buen trabajo! Te invito a que conozcas mi GUÍA DE VIAJES 100% GRATUITA http://viajasonriendo.com y que incluyas tus viajes y tus experiencias en los países que hayas visitado, creo que puede servirnos para el SEO a los dos! Un saludo y encantado de conocerte aunque sea telemáticamente! jejeje.
Gracias, Edgar.
Me pasaré por tu sitio a echar un ojo y ver cómo podemos conseguir mejor posicionamiento en el mundo… online 😉
Los spaguetti se ven de lo más riquísimos.